Facilitamos herramientas para que personas, emprendedores y organizaciones logren expandir su potencial en todo su esplendor.
Años de experiencia
+1
→ Fundadora y directora
Romina Bonomi
En el año 2018 el CENTRO PYME ADENEU me otorgó un reconocimiento a mi trayectoria como empresaria neuquina, distinción que nos abrió muchos caminos hacia la consultoría para el Desarrollo Humano y Organizacional, brindando charlas, entrevistas y asesoramiento para empresas y emprendedores.
Mi rol actual implica compromiso y responsabilidad. Se trata de una tarea formativa que me permite desarrollar mis habilidades de motivar, compartir, colaborar y guiar a grupos humanos para propiciar la mejora continua de su interacción, creatividad y producción.
Reconocer talentos, detectar fortalezas y debilidades, concatenar acciones para que cada integrante brinde lo mejor de si mismo para alcanzar los objetivos de cada organización.
Nacida en Cipolletti, Río Negro, en 1988. Apasionada de la comunicación y las relaciones humanas, soy Técnica en RRHH y tengo una diplomatura en herramientas de coaching. Disfruto del trabajo en equipo y compartir mis conocimientos y experiencia para inspirar a otros con amor y enfoque en sus objetivos. Siempre busco oportunidades para crecer personal y profesionalmente. Con espontaneidad, disfruto divirtiéndome y estoy siempre motivada por aprender y evolucionar.
→ Contador
Matías Maressa
Nacido en San Patricio del Chañar, Neuquén, en 1992. Apasionado de la comunicación y la innovación, soy Contador Público Nacional y tengo una certificación internacional en Profesorado en Emprendimiento e Innovación. Disfruto empoderar a personas y guiarlas al autoconomiento, compartiendo mis conocimientos y experiencias para inspirarlas a ser su mejor versión. Me moviliza la búsqueda del proposito, la música, escribir, producir experiencias y crear nuevas formas de hacer y ser, a partir de los conocimientos y experiencias vividas. Combino mis pasiones artísticas y académicas para impulsar el espíritu emprendedor que todos llevamos adentro.